viernes, 24 de junio de 2011

LA ULTIMA GALA




La última Gala de Reinas de La noche fue INOLVIDABLE. 

El local donde se hizo fue el mismo lugar donde nació: en el Loft. Un lugar muy familiar y acojedor.

El tema de la noche: Los 80th. Fue casi como un guateque, ya sé que los guateques no son de los 80, pero yo sí. Quiero decir que yo sí viví los guateques y la chica Yeyé. Y ahí estaba ella, una chica YEYÉ: PSICOSIS GONSALES, que nos hizo sentir como en casa, trayéndonos a la Carrá de los 90th. Para hacer bien el amor hay que venir al sur, y subir al norte, que nos hace un poco de falta para ver como se vive LA DEMOCRACIA  allí.

La Gala fue un poco como un viaje, no nos olvidemos que el tema eran los 80.
En este viaje nos acompañaron dos argentinas, las únicas que no se marearon en el trayecto. Dos auténticas joyas de la CORONA, UMMA DOLLS Y LARA SAJEN. ELLAS FUERON LAS VERDADERAS REINAS DE LA NOCHE. En todas las monarquías hay un rey y una reina, y aquí como somos LGTB, por lo tanto no podía ser menos que tener DOS REINAS, ( en este caso, ESPERO QUE EL PROXIMO CURSO SE HAGA DE REYES O PRINCIPES POR LO MENOS, QUE A LAS LENTEJUELAS LE ESTAMOS DANDO MUCHA PUBLICIDAD Y POCA A LOS MAAAAACHOS MEN, esto es un guiño a los auténticos reyes  de los 80, bueno, más que reyes asamblearios VILLAGE PEOPLE, que no se me ofendan mis chicos del 15M, por Dior   )  por lo cual el honor de llevar la corona debería ser para las dos. 

Y ya que estamos hablando de viajes, yo sujiero que Umma y Lara viajen juntas y sean las AUTENTICAS REINAS LGTB que den a conocer al mundo la DIVERSIDAD, LA IGUALDAD, LA TOLERANCIA y EL RESPETO de España al colectivo, y como REINAS se conviertan en las mejores embajadoras de NUESTRO ORGULLO en estos días. 
DIOS SALVE A LAS REINAS...

EN DEFINITIVA QUE SI LAS COSAS SE HACEN CON CORAZÓN SE RECORDARAN SIEMPRE...



1 comentario:

Reina dijo...

Al final nos dará pena y todo que se acabe después de la tormenta siempre viene la calma. Felicidades a todos concursantes, espectadores, fans, medios de comunicación y que sigáis siendo Reinas de la Noche.

Entrada destacada

LOPESAN COSTA MELONERAS RESORT

El  Lopesan Costa Meloneras Resort, Spa & Casino , de categoria  4 estrellas superior , está situado en el paseo marítimo, a pocos m...